Terapias

Ohm mane padme hum  -  Ohm nama shivaya 

"Vamos a empezar a vivir desde la Autenticidad,
la Simplicidad y desde la Nobleza hacia uno mismo,
caminando juntos siempre es mejor.
Antiguamente el canto y la música era foco de unión, 
cada componente formaba esa Unidad"

Iris y Mario trasladan ahora su arte a encuentros terapéuticos para generar un espacio para el Alma, para atendernos  y  reconciliarnos con nosotros mismos, para desarrollar una escucha interior más profunda del cuerpo y las emociones.  
Ellos han creado un nuevo concepto de canción, piezas musicales creadas para distintas sanaciones y desbloquear programas internos, como la liberación de la culpa y la sanación del niño interior

Tienen su propio método de ejercicios holísticos de canto con proyecciones visuales, movimientos sanadores y alineamiento con posturas para los chakras. Además de:
  •       Canción ritual a 432Hz
  •    Armonizaciones y canto de mantras
  •    Meditación para los chakras con Solfeggio, voz y asanas
  •    Meditaciones con sonido - frecuencias Alfa y Theta
  •      Círculos de reconciliación Mujer-Hombre 
  •       Ejercicios conjuntos de espejo para vencer resistencias internas
  •    Círculos para la luz y el amor
Beneficios:
·         Desbloqueos físicos y emocionales
·         Aumento del sistema inmunológico
·         Poder interior
·         Paz y felicidad
·         Conocer a personas que vibran como tú
 
La vida nos vive y nos enseña a SER, es momento ahora de pasar a la acción, juntos, tomando el timón y alzando la bandera : por un SER cada día más ligero y fuerte, humano y divino,  libre y comprometido.
Vamos a cambiar el mundo atravesando fronteras internas y despojándonos de máscaras. Vamos a despertar conectando con el SER ! Esto es una revolución !

. MEDITACIÓN PARA LOS CHAKRAS CON SOLFEGGIO, VOZ Y ASANAS
Hemos elaborado esta meditación a través de frecuencias de Solfeggio, mantras vocales Maya y asanas de yoga, una meditación holísitca de balance energético.
Las seis frecuencias Solfeggio son:
UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios 
MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)
FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones 
SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición 
LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual

Esta meditación está realizada en soporte audiovisual con mandalas y sonido para que las personas accedan sensorialmente a los centros energéticos de su cuerpo, reconociéndolos y armonizándolos.

Beneficios: Estamos viviendo en un sistema totalmente desbalanceado, desequilibrado, porque las construcciones que hacemos y la vida que llevamos están totalmente desbalanceadas, están totalmente fuera de código, y se ven los resultados en las personas padeciendo enfermedades, depresiones, alteraciones, que realmente no tendrían que vivir en esta experiencia, pues verdaderamente estamos aquí para disfrutar del camino.

. ARMONIZACIONES Y CANTO DE MANTRAS
Los cantos-mantras-oraciones-símbolos se originan en los Vedas de la India luego se expanden a través del budismo por China, Japón, Vietnam y Tibet. Lo que los mantras son y significan en su concepción esencial:
Los mantras son formulas sonoras basadas en los sonidos primordiales; originalmente en el idioma Sánscrito (comúnmente denominada la lengua de los dioses), han evolucionado con el Budismo y se han adaptado allí donde se practicaban, de manera que hoy en día podemos encontrar mantras y cantos sagrados en Tibet y en otros lugares del planeta, así como en diferentes religiones.
Beneficios de los Mantras:  
“La vibración sonora y creativa de los sonidos primordiales”
La recitación sonora del mantra produce la purificación de la mente con su expresión-exclamación-repetición, así como una transformación interna de quien lo recita. El mantra ejerce una acción de protección de la mente tanto de quien lo recita, como de su entorno.
Los mantras han sido recitados a lo largo de los tiempos por grandes maestros con grandes realizaciones espirituales de compasión y de amor hacia todos los seres sin excepción, este hecho ha implementado su fuerza y poder de curación; han sido trasmitidos directamente de maestro a discípulo.
"La música y los cantos son arte, el arte sublime es el canto de mantra"
Este canto sublime es el canto del Despertar, que revierte en beneficio de uno mismo y de los demás, porque no solo se rinde homenaje al bien-estar propio, sino que se honra el bien universal, el bien de todos los seres con aceptación, amor y perdón.